Agencia Telam

De Narváez presentó candidatos y asegura que su frente “es el único opositor” al oficialismo

De Agencia Telam. El 29 junio, 2013. En Destacado, Patagones y Bs.As., Política. Tema: , , . 582 Vistas

El candidato a diputado por el Frente Unión por Libertad y Trabajo, Francisco de Narváez, aseguró que esa fuerza es el “único frente opositor y sin ambigüedades”, al encabezar un acto junto al camionero Hugo Moyano y el gobernador cordobés José Manuel De la Sota.

“El 11 de agosto les pido que nuestra boleta, la del único frente opositor, coherente, incomprable, claro y sin ambigüedades, sea el límite para decir que estamos hartos”, sostuvo de Narváez.

El actual diputado encabezó esta noche un acto en el Club Atenas de La Plata para presentar a los precandidatos de esa fuerza en la provincia de Buenos Aires y en el que estuvieron presentes el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y el titular de la CGT, Hugo Moyano, entre otros.

En su discurso, prometió presentar un proyecto de ley “para cambiar la renta financiera”, y generar un Banco Hipotecario estatal “que dé créditos a 30 años a pagar con un porcentaje del salario, sin apretar ni ajustar”.

Dijo además que recuperará “la educación pública, gratuita y de calidad, y las escuelas técnicas para aprender y estar capacitados para el trabajo” y anunció becas para quienes estudien y trabajen e incentivos para quienes den el primer empleo.

De Narváez advirtió que aunque “nos van a intentar separar por el pasado, nos une el presente” y dijo que “vamos a volver a construir un país con esperanza, porque sabemos lo que está pasando y como resolverlo”.

“El país y la república nos exige que hagamos algo, que lo hagamos bien y ahora. Por eso los convoco a todos los que soñamos con un país distinto asumamos la responsabilidad de hacerlo realidad”, graficó.

Además convocó a las mujeres “a ser protagonistas de esta lucha porque aquí no hay cupo” y aseguró que “ustedes sueñan con formar a su hijos y que puedan progresar”.

De Narvaéz cuestionó también al precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, al que calificó como un intendente “que con el correr de las horas es más de lo mismo” y dijo que si bien propone “un cambio de personas, es el mismo modelo”.

También apuntó contra quienes “se llevan los bolsillos vendiéndoles droga y paco a nuestro hijos” y les advirtió que “sepan que los voy a perseguir con todo el rigor de la ley porque sabemos que esta elección no se trata de quien viene sino de quienes deben irse en el 2015”.

La lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires está encabezada por Francisco De Narváez, quien está acompañado por titular del Sindicato de los Canillitas Omar Plaini; Claudia Rucci; el diputado nacional Gustavo Ferrari; el dirigente porteño Daniel Amoroso.

También integran la nómina la referente del Soeme Susana Laburu; el ex jefe de Gabinete durante la presidencia de Eduardo Duhalde, Alfredo Atanasof; y la diputada Natalia Gambaro.

Durante el acto, el precandidato a diputado nacional, Omar Plaini, aseguró que el Partido Justicialista “está confiscado y congelado y es hoy una cáscara vacía”, aunque destacó que “el peronismo son los trabajadores, los jóvenes y los sindicalistas”.

Por su parte, Claudia Rucci dijo que los militantes “pondrán un punto final y un límite a esta Argentina” y consideró que “esos límites se pondrán hablando porque queremos una Argentina grande con futuro”.

Por último, el precandidato a diputado provincial, Gonzalo Atanasof, aseguró que las encuestas “lo dan ganador a Francisco en La Plata y es porque los platenses saben que estuvimos a su lado y seguiremos estando”.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: