NTI

Declaraciones de la hermana de Lucas Muñoz

De NTI. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Videos. Tema: , , , . 784 Vistas

Viedma.- Este domingo se realizo un corte de ruta en la intersección de las Rutas nacionales 3 y 23, reclamando justicia por Lucas Muñoz y José Codina, ambos desaparecidos y luego encontrados muertos. Uno en Bariloche, Lucas Muñoz, suboficial de la policía provincial y Codina en Valcheta.

En un reportaje realizado este domingo,Paola Muñoz,  se refirió a la muerte de su hermano y  a la falta de acompañamiento por parte del Gobierno provincial a la familia, como así también de la misma policía.

Con respecto a los traslados que dispuso el gobierno, dijo que no es la solución y pidió que se tomen medidas mas drásticas, pidió “que se corten cabezas”. Sostuvo que el Gobernador Weretilneck “no se hace cargo de su provincia, de su policía”. También comento que no hubo presencia de las autoridades en el velatorio de su hermano, “ni siquiera el jefe de la comisaria de Ramos Mexia se acercó.”

Confirmo que este viernes 19 se realizara a partir de las 10 de la mañana una manifestación en la plaza San Martín de Viedma y el domingo en Bariloche en un lugar a confirmar. Compartimos con los lectores de NTI, el audio con la entrevista, que le realizara Balchita FM, 98.7.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros videos de NTI

Comentarios sobre esta nota: