NTI

Defensor del usuario con reuniones previas a la audiencia pública por la tarifa electrica

De NTI. El 22 noviembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 172 Vistas

Viedma.- El Defensor del Usuario que el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) designó para la cuarta revisión tarifaria ordinaria de EdERSA, estará hoy en Viedma donde mantendrá diversas reuniones. El objetivo es continuar con la exposición de su análisis de la propuesta de la distribuidora.
Por la tarde está previsto un encuentro en la Legislatura Provincial, donde además de los legisladores participará la Defensoría del Pueblo.
Luego, el día miercoles, el defensor del Usuario designado, Andrés Di Pelino, se reunirá con comerciantes de la región en la Cámara de Comercio, junto a referentes del IDEVI, de la Cámara de Productores del Valle Inferior, del Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma (ENREPAVI), de la Sociedad Rural, y con los jefes comunales de la zona atlántica.
El mismo miércoles por la noche, Di Pelino estará en la Cámara de Comercio de Choele Choel, donde además de integrantes de esta agrupación, estarán los intendentes del Valle Medio y representantes de la Cámara de Productores y la Sociedad Rural, entre otros.
Finalmente, el jueves 24 por la mañana, será el turno de Villa Regina, donde se reunirá con comerciantes y referentes de la Cámara de Productores, además de miembros del Concejo Deliberante de esa localidad.
Al igual que sucedió en el Alto Valle durante el transcurso de la semana pasada, Di Pelino responde en estos encuentros a inquietudes sectoriales y muestra los detalles de la propuesta de modificación de la tarifa eléctrica presentada por EdERSA. Se aspira de este modo a llegar a la Audiencia Pública con un conocimiento acabado del cuadro tarifario pretendido por la compañía, por parte de la ciudadanía y sus representantes.
La Audiencia Pública se realizará en Cipolletti el próximo 15 de diciembre en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en Belgrano 945. Allí se debatirá la tarifa eléctrica de la mayor distribuidora rionegrina para los próximos cinco años.
Quienes deseen obtener mayor información sobre el proceso pueden dirigir sus inquietudes al correo electrónico defensordelusuario@eprern.gov.ar

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: