NTI

Defensor recorrerá localidades y parajes de la Línea Sur

De NTI. El 16 mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 90 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El Defensor de Menores e Incapaces Javier Ospital recorrerá localidades de la Línea Sur y parajes entre los días miércoles 17 y viernes 19 de mayo. La visita comenzará en la localidad de Pilcaniyeu donde se atenderán las consultas el miércoles a partir de las 9:00 hs. En Comallo estará desde las 13:00 en el Juzgado de Paz y finalizará el día en Jacobacci a partir de las 18:00 hs. En estos sitios atenderá en los respectivos Juzgados de Paz.
El día jueves 18 de mayo, el Defensor comenzará su actividad en el paraje Ojos de Agua, continuando la actividad en Mamuel Choique a partir de las 11:30 hs, en ambos sitios atenderá en la sede de las Comisiones de fomento. En el caso de Río Chico, en tanto. se convoca a los ciudadanos al Juzgado de Paz a partir de las 15 horas. El mismo día atenderá en Ñorquinco a las 18:00 hs y recibirá consultas en el Juzgado de Paz.
Por último se comunica que el día 19 de mayo a partir de las 8:00 hs atenderá en la localidad de El Bolsón en el Juzgado de Paz.
Esta visita se encuentra enmarcada en el Programa de Defensa Territorial, que busca garantizar el acceso a la justicia para todos los ciudadanos de la provincia y sobre todo aquellos que más lo necesitan. Se recuerda que pueden acercarse todos aquellos ciudadanos que necesiten asesoramiento gratuito en cuestiones de familia, civiles y/o comerciales. Asimismo se podrá dar continuidad a gestiones comenzadas con anterioridad.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: