NTI

Del 4 al 15 de julio se cancelarán los sueldos de junio y la primera cuota del Aguinaldo a los empleados públicos

De NTI. El 1 julio, 2017. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad. . 163 Vistas

Viedma.- El Gobierno de Río Negro abonará los sueldos de junio a empleados de la Administración Pública Provincial entre el 4 y el 8 de julio próximos.
En tanto, entre el 13 y 15 de julio se pagará la primera cuota del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) 2017 a la totalidad de los empleados públicos.
El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el martes 4 de julio con los docentes cuyos apellidos se inicien con letras de la “A” a la “L”, mientras que el miércoles 5 se hará lo propio con los educadores con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
En tanto, el jueves 6 percibirán sus haberes los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el viernes 7 se abonarán los sueldos de los empleados de Salud Pública, Ley 1844, porteros, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.
El pago de sueldos finalizará el sábado 8, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Pago de aguinaldos

En tanto, el jueves 13 de julio comenzará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2017 a los empleados de la Administración Pública Provincial.
Ese día se abonará a la totalidad del sector docente; el viernes 14 cobrarán la totalidad de los empleados de Salud Pública y Policía; mientras que el sábado 15 lo harán los trabajadores de la Ley 1844, porteros, empresas públicas, Vialidad Rionegrina y los Poderes Judicial y Legislativo y organismos de control.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: