NTI

Denuncian zona liberada en la costanera maragata

De NTI. El 9 agosto, 2014. En Patagones y Bs.As., Policiales y judiciales. Tema: , , , . 615 Vistas

Patagones. Un joven fue golpeado a la salida de un boliche ubicado en la costanera de Carmen de Patagones y los dueños del lugar denuncian que las inmediaciones del local es “zona liberada”.

En un escrito dado a conocer por la red social, Arturo Sabbatella, dueño del local expresó que “desde hace un tiempo la salida del bar es un caos. Hay unas barras de entre 30 o 40 personas, que nunca ingresan, pero que se juntan en las bolsas del río o en el ‘Monumento del Ancla‘, frente al local, toda la noche con bebidas alcohólicas y drogas, esperando que salga la gente del local (5.30 de la madrugada) para pelear con quien sea‘.

Esta situación, expresó, “fue alertada en forma repetida, por nosotros al encargado de Seguridad de Patagones y a la Policía misma, para prevenir esta situación de caos”.

El hecho
Con respecto al violento episodio del fin de semana, el empresario expresó que “ocurrió lo que pasa siempre al cerrar. Una barra de entre 20/25 personas que se juntan en las bolsas del río o en el monumento del ancla esperaron escondidos que salga la gente para pelear, y así ocurrió!. Nosotros cuando vimos que aparecieron éstas barras, tratamos de proteger al grupo de chicos que salía del bar, que estaban siendo provocados para pelear, los hicimos ingresar nuevamente al bar para su protección‘.

En ese momento ‘se llamó reiterada veces a la policía comentándole la situación para que mande móviles urgente, y a tres taxis para que se vayan en auto. Los móviles policiales nunca vinieron!!!”

Cuando aparecieron los taxis, explicó el empresario, “los jóvenes fueron acompañados por un personal de seguridad privada del bar para que se suban al taxi, pero las bandas seguían afuera con la intensión de golpear con agresividad, provocando lesiones a dos chicos de nuestra ciudad‘.
Zona Liberada
“Lo que está ocurriendo estos últimos meses nunca lo vimos anteriormente. Rigoletto está ubicado en el corazón de Patagones, dentro del Casco Histórico y frente al río, en una zona turística por excelencia, donde estamos en presencia de una zona liberada que es tierra de nadie”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: