NTI

Desarrollo Social y ANSES articularán acciones en beneficio de los Adultos Mayores

De NTI. El 15 febrero, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 476 Vistas

Viedma.- Trabajarán en conjunto con el objetivo de fortalecer las políticas sociales que lleva adelante la Subsecretaría de Adultos Mayores en todo el territorio provincial.
En representación del Ministerio de Desarrollo Social, la subsecretaria de Adultos Mayores, Viviana Pereira, se reunió con el gerente de la delegación de ANSES de Viedma, Ricardo Pridebailo.
“El objetivo fue presentar y compartir la tarea diaria del área provincial de Adultos Mayores e iniciar un trabajo interinstitucional, teniendo en cuenta que ANSES lanzará programas que tienen que ver con políticas sociales destinadas a la misma población que aborda la Subsecretaría”, señaló Pereira.
Asimismo, indicó que “el encuentro fue de mucho valor” y que “la idea es poder trabajar en conjunto y salir al territorio para llevar información, acompañar en gestiones teniendo en cuenta que desde la Subsecretaría hay una tarea constante en ese sentido, mientras que desde ANSES acompañarían en situaciones a resolver, información, capacitaciones y la posibilidad de responder consultas”.
La reunión tuvo lugar en las oficinas de la delegación de ANSES de la capital rionegrina.
En la misma ocasión, la responsable del área fue invitada al primer encuentro del “Ciclo de Charlas Informativas de 2018”, que se realizó en Viedma, donde la institución anfitriona y la ANSES brindaron información sobre beneficios jubilatorios, nueva legislación, Movilidad Jubilatoria, Créditos Argenta, Reparación histórica, entre otros temas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: