Redacción NTI

Desde el SOYEM confirman que “agudizarán la lucha contra el Gobierno”.

De Redacción NTI. El 15 abril, 2016. En Actualidad, Cordillera, Patagonia, Política, Río Negro, Sociedad. . 230 Vistas

San Carlos de Bariloche.-Trabajadores del Soyem continúan encadenados en la puerta del Municipio en reclamo de los 14 trabajadores despedidos.

Juan Fuentes, Secretario General del Soyen, y Ricardo Franze, primer vocal de Soyem, se reunieron ayer con referentes de área que pertenecen a la planta permanente para discutir y ver como siguen frente a la situación que afrontan.

“Estamos en estado de alerta y movilización”, afirmó Fuentes. Además repudiaron resoluciones tomadas por el Gobierno Municipal,que según los integrantes del SOYEM, afectan al trabajo. “Sobre la resolución del Consejo de la Fución Publica nos han consultado una vez y no vamos a participar”.

Denunciaron que “el Gobierno está pagando favores políticos” debido a que se remueven a los jefes y se ponen a otros, lo que genera malestares entre los trabajadores.

Franze manifestó “no estamos en contra del gobierno, no manifestamos porque no hay dialogo con el ejecutivo”.

Por otro lado, nuevamente el Jefe de Gobierno es motivo de enojos y descontentos “estamos cansado de las amenazadas el jefe gobierno. Sigue amenazando a nuestros compañeros, en los últimos días a extorsionado a gente de hacienda y sistemas. No estamos acostumbrados a este tipo de políticas que manejan en el conurbano lugar de donde viene él” lanzó Franze.

“Hemos dado el tiempo suficiente para ver que respuestas hay. El intendente sigue avasallando a los trabajadores”,expresó Fuentes con respecto a los trabajadores que aún no han sido reincorporados. Además, entre los reclamos “exigen trabajo genuino y no precarizado con un contrato con categoría”.

Frente a si tomaran otra medida de fuerza el Secretario General confirmó “de ser necesario sea la medida que sea la vamos hacer”.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: