NTI

Desde mañana Río Negro participará en la feria más importante de turismo

De NTI. El 27 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Turismo. Tema: , , . 57 Vistas

Viedma.- Los destinos turísticos rionegrinos serán parte del stand Patagonia durante la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará hasta el próximo martes en el predio de la Rural.
El Gobierno de Río Negro, representado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, contará con un espacio donde se desarrollarán actividades recreativas y shows musicales y estarán presentes la Asociación de Cerveceros de Bariloche y la Ruta del Vino quienes ofrecerán degustaciones, así como también lo harán los chef Leo Perazzoli de Las Grutas y Lucas Rivas de Bariloche, que demostrará además sus habilidades como maestro chocolatero.
Expectante por el evento, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, sostuvo que “el país va a tener en nuestra provincia la oferta más completa para disfrutar este verano y por supuesto tiene en Bariloche un destino consolidado y en constante crecimiento que ya no sólo es sinónimo de invierno sino que se puede disfrutar todo el año”.
El stand patagónico estará ubicado en la zona central del Pabellón Nacional con propuestas de vivencia emocional ligadas a las sensaciones visuales, gustativas y auditivas de la Patagonia Argentina, exaltando sus bellezas naturales y anticipando las atractivas y variadas experiencias que se pueden encontrar en un viaje a la región.
El Ente Patagonia Turística contará con un sector especialmente acondicionado que ofrecerá una experiencia mediante la utilización de imágenes en 360º y sonido surround con efectos especiales. También será posible montarse en una bici interactiva y tomarse fotos en increíbles paisajes patagónicos.
También la gastronomía será uno de los aspectos más destacados de la presentación en la FIT. En un área dedicada a los sabores patagónicos se sucederán reconocidos chefs de la región y del mundo, quienes elaborarán en vivo platos con productos típicos, descubrirán los secretos de la fabricación del chocolate y de la cerveza artesanal y ofrecerán degustaciones.
Asimismo, el escenario del stand se colmará de música y color con la presentación de múltiples espectáculos musicales de diversos géneros entre los que se podrá disfrutar de shows folclóricos, exponentes del tango tradicional y tango fusión, Hip Hop, tributo a The Beatles y artistas circenses.
Por otra parte en los auditorios del predio los destinos ofrecerán charlas sobre atractivos turísticos y eventos que tendrán lugar próximamente. En los espacios de asesoramiento, los representantes de las distintas provincias y localidades patagónicas estarán brindando información y material promocional para quienes se acerquen a planificar sus próximas vacaciones.
La Feria Internacional de Turismo se desarrollará en La Rural de Palermo entre el 28 y 31 de octubre. El fin de semana la muestra está abierta al público general, mientras que lunes y martes el ingreso es exclusivo para profesionales del sector donde se realizarán rondas de negocios y se recibirán operadores y agentes de viajes.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: