NTI

Designan fiscales y defensores en Cipolletti

De NTI. El 28 octubre, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 191 Vistas

Cipolletti.- En una extensa jornada, el Consejo de la Magistratura designó ayer, ocho nuevos funcionarios del Ministerio Público.
En cuanto a la fiscalías, el Consejo optó por designar a Santiago Márquez Gauna como nuevo Fiscal de Cámara. El magistrado se encuentra actualmente a cargo del Juzgado de instrucción nro. 4. Por otro lado, fueron nombrados como nuevos fiscales, Guillermo Merlo y Eugenia Vallejos, quienes hasta hoy, eran secretarios de los Juzgados de Instrucción nro. 2 y nro. 4 respectivamente.
También en lo referido al fuero penal, Silvana Ayenao, fue designada como Defensora Oficial, a cargo de la Defensoría nro. 4 de esta ciudad. Hasta hoy, la nombrada cumplía el rol de Defensora Adjunta de la defensoría que ahora encabezará.
María Celina Rosendo fue nombrada por el Consejo de la Magistratura como Defensora de Menores e Incapaces de esta ciudad. Rosende se desempeñó hasta hoy como abogada de la matrícula.
Finalmente, como Defensores de Pobres y Ausentes, fueron nombrados los dres. Ángela Hernández, Gabriela Blanco y Matías Vidovic. Las dos primeras actualmente eran Adjuntas de Defensorías, mientras que Vidovic era abogado de la matrícula, es decir ejercía la profesión de forma liberal.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: