Diario Río Negro

Di Giácomo: “lo de Pichetto es una cortina de humo”

De Diario Río Negro. El 20 agosto, 2014. En Opinión, Política, Río Negro. Tema: , . 455 Vistas

El ministro de Gobierno desestimó las denuncias de espionaje de Pichetto. Además dijo que el propio senador fue quien le hizo el contacto con Casal para la contratación de Lucena.

El ministro de Gobierno Luis Di Giácomo dijo que el senador Miguel Pichetto está lanzando “una cortina de humo” para cubrir “sus frustraciones políticas” y aseguró que no tiene ningún fundamento para denunciar que ha sido víctima de algún tipo de espionaje.

Es más, se mostró sorprendido por sus declaraciones al sostener que fue el propio Pichetto quien le hizo el contacto con el ex titular del ministerio de Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal, para la contratación de Ramiro Fernando Lucena.

“El director de Análisis Delictivo e Investigación fue designado hace casi dos años atrás por decreto. Acá no hay nada que ocultar”, dijo el ministro quien aclaró que Lucena está a cargo del área del 0800 Droga, del proyecto de Testigos Protegidos, y del análisis, estadística y mapa del delito en la provincia.

Di Giácomo confió en que la denuncia de Pichetto está centrada en un problema político y su “frustración” con el tema de la Legislatura y con su falta de protagonismo entre los futuros candidatos a nivel nacional.

“Después de haber sido fiel al menemismo y al kirchnerismo no es candidato a nada”, dijo el ministro quien agregó que “el senador se cree dueño del peronismo y no lo es”.

Y agergó: “yo no se donde estaba (Pichetto) en la época de la dictadura pero yo fui perseguido y cesanteado en mis tareas por lo que no le haría a nadie lo mismo que me hicieron a mi”.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: