NTI

Dictarán un taller de resolución de conflictos para jueces de Paz

De NTI. El 20 mayo, 2016. En Actualidad, Policiales y judiciales, Política, Río Negro. Tema: , . 293 Vistas

Viedma.- La Escuela de Capacitación del Poder Judicial realizará mañana viernes, en Roca, un taller sobre “resolución alternativa de conflictos mediante el uso de técnicas de mediación”, destinado a los jueces de Paz de la Segunda y Cuarta Circunscripción Judicial y a todos los auxiliares administrativos de dichos organismos.

El taller se organiza en el contexto del plan para la formación continua de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Río Negro, año judicial 2016.

Se desarrollará mañana de 9 a 20 hs en el auditorium de la Ciudad Judicial de Roca, sita en San Luis 853, planta baja.

En la misma oportunidad también se les tomará juramento a cuatro juezas de Paz de la provincia: Sandra Carballo, como jueza titular en Los Menucos, Claudia Bascuñan, titular en Lamarque, Myriam Elizabeth Bielaszczuk, suplente en Catriel y Marta Fuentes, suplente en Cinco Saltos.

La actividad se encontrará a cargo de Norah Aguirre, directora del Área de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y de Alicia Carreira Neto, directora del Centro Judicial de Mediación de la Segunda Circunscripción Judicial.

Participarán los integrantes de los juzgados de Paz de Allen, Cervantes, Cerro Policía, Chichinales, El Cuy, General Enrique Godoy, General Roca, Ingeniero Huergo, Los Menucos, Mainqué, Maquinchao, Ministro Ramos Mexía, Sierra Colorada, Coronel Belisle, Chimpay, Choele Choel, Darwin, Lamarque, Luis Beltrán, Pomona, Río Colorado, Villa Regina, Campo Grande, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero y General Fernández Oro.

También las titulares de las Casas de Justicia y Oficinas de Atención al Ciudadano de las dos circunscripciones.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: