NTI

Diego Ramello asumió como secretario administrativo de la legislatura rionegrina

De NTI. El 30 mayo, 2014. En Legislativas, Río Negro. Tema: . 475 Vistas

En el marco de la sesión ordinaria desarrollada hoy en la Legislatura de Río Negro, el politólogo Diego Jesús Ramello asumió y prestó juramento para el cargo de secretario administrativo, luego de que la Cámara diera el visto bueno de forma unánime.

Al finalizar el plenario, Ramello agradeció al presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, la responsabilidad que le confirió al proponerlo para cumplir esta función, como así también a todos los legisladores que votaron favorablemente su nombramiento.

El flamante funcionario legislativo acredita una prolongada militancia política dentro del justicialismo y es licenciado en Ciencias Políticas formado en la Universidad Católica de La Plata donde se recibió en 1998.

Sus antecedentes laborales incluyen tareas realizadas en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la secretaría de Organización del Estado de la misma jurisdicción y además acompañó al actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en los distintos cargos que ejerció el funcionario para el gobierno nacional.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: