NTI

Digesto: más de 5000 documentos de información pública ya fueron digitalizados

De NTI. El 29 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 61 Vistas

Viedma.- 5143 normativas ya fueron digitalizadas y cargadas al El Digesto de Acordadas y Resoluciones del STJ depende del Centro de Documentación Jurídica (CDJ). De esta manera, están disponibles para los usuarios como forma de acceso a la información públcia.
El CDJ actúa como mediador entre el usuario y la información, gracias a los servicios de selección, tratamiento, almacenamiento y difusión precisa exhaustiva e inmediata de la misma. En esta etapa inicial hay más de 5000 Acordadas y Resoluciones ya cargadas.
El Digesto es un punto de acceso a la información pública digital. El Centro de Documentación Jurídica actualiza diariamente la base de datos, y se puede acceder desde cualquier puesto de trabajo a través del sitio http://digesto.jusrionegro.gov.ar/
En el Digesto de Acordadas y Resoluciones del STJ se incluyen las normas que están disponibles y son archivo histórico con alcance particular y vigentes. Las búsquedas se pueden realizar según los criterios de: comunidades y colecciones, por fecha de publicación, por autores, por títulos o por materiales.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: