NTI

Disturbios y heridos en la Legislatura provincial

De NTI. El 24 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 131 Vistas

Viedma.- Mientras se encuentra en pleno debate la Legislatura provincial, se sucedieron hechos de violencia en sus adyacencias.
En el transcurso de la mañana, el centro administrativo de la capital provincial fue escenario de escaramuzas entre manifestantes, principalmente del gremio ATE y de la CTA y fuerzas de seguridad que se encuentran resguardando la Legislatura provincial.
El edificio del parlamento se encuentra vallado desde ayer y eso genero el malestar de los manifestantes que se acercaron en horas de la mañana. Ante la imposibilidad de ingresar al edificio se generaron altercados y agresiones entre los manifestantes y la policía, dejando heridos de consideración, tanto entre integrantes de la fuerza como de los trabajadores. Estos últimos fueron atendidos en el hospital Zatti, por las consecuencias que le produjeron los gases lacrimógenos ademas de golpes y algunos heridos. En tanto la policía también sufrio agresiones y prueba de ello es la violencia con que fue agredido el comisario Antonio Mandagaray que fue recibido por el Presidente de la Legislatura Pedro Pesatti..

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: