NTI

Dólar ahorro, final anticipado de mandato Presidencial y Teoría del Complot

De NTI. El 20 febrero, 2014. En Argentina, Especiales. Tema: , , , . 524 Vistas

Un reciente estudio de opinión pública realizado por la consultora Raúl G. Aragón & Asoc. Revela interesantes datos, muchos de ellos paradójicos si se lo compara con las denuncias publicas que se vierten a diario desde el oficialismo.

Democracia Consolidada

La Presidente Cristina F. de Kirchner registra un altísimo grado de apoyo respecto de la permanencia en el cargo hasta el final de su mandato constitucional. Casi el 65% de los consultados sostiene que debe permanecer en el cargo hasta diciembre del 2015.

Solo el 26.1% sostiene la opinión contraria.

Paradoja de la “Oligarquía”

Considerada por segmentos de NSE la mayor adhesión a la continuidad de Cristina F. de Kirchner al frente del gobierno hasta 2015 se encuentra entre los miembros de la clase alta. Entre los ricos, el 73.6% dice no estar de acuerdo con una salida anticipada.

La Teoría del Complot

En relación a la existencia de un posible complot desestabilizante solo el 29.5% considera que efectivamente existe. El 56.7% reporta la opinión contraria.

Dólares para atesorar

Respecto del dólar ahorro solo el 9.2% dice que ahorra en dólares, el 28.4% ahorra en pesos y el 61.6% reporta no tener capacidad de ahorro.

 

Si desea ver el informe completo haga clic aquí

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: