NTI

Donan Pc a la Biblioteca Popular Raúl Alfonsín

De NTI. El 30 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Patagonia, Política, Río Negro. Tema: , . 250 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El Soyem de Bariloche, donó una computadora a la Biblioteca Popular Raúl Alfonsín, luego de haber sido blanco de un robo, lo que generó el compromiso del gremio. 

Tras conocer la lamentable noticia sobre el robo de la computadora de la Biblioteca Municipal “Presidente Raúl Alfonsín”, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche prometió la donación de dicha herramienta para subsanar la pérdida.

Al respecto, el 1º vocal del Soyem Bariloche, Fernando Franzé, señaló -a través de la nota formal que selló la acción- que la finalidad de la donación es lograr “un mejor funcionamiento de la biblioteca popular, sabiendo que han sufrido un robo que los dejó sin este bien tan esencial para para dicha institución” y agregó que “es voluntad de esta entidad gremial -el Soyem Bariloche- colaborar con todas las instituciones y organismos cuya finalidad es el bienestar popular”.

La donación tuvo una segunda finalidad, teniendo en cuenta que la institución conmemoró -el pasado lunes 23 de mayo- su 29º aniversario. En ese sentido, el gremio que nuclea a los trabajadores municipales barilochenses saludó al director de la biblioteca, Eduardo Ehlers, y a todo su equipo de trabajo, agradeciéndoles por “la labor diaria que cumplen”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: