NTI

DOÑATE CONTINÚA CON VISITAS Y GESTIONES EN TODA LA PROVINCIA

De NTI. El 23 julio, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 323 Vistas

Esta semana el Legislador rionegrino del bloque “Néstor Kirchner”, Martín Doñate, visitó distintas localidades e instituciones de la provincia en el marco de su tarea legislativa y con el objetivo de conocer las distintas problemáticas y trabajar con gestiones ante las diversas esferas de gobierno nacional y provincial.

En Choele Choel visitó la Residencia Estudiantil Mixta que alberga a mas de 50 adolescentes que vienen de distintas regiones del valle medio para continuar sus estudios secundarios. Allí mantuvo un encuentro con autoridades de la institución, docentes, personal auxiliar y con los propios alumnos.

En ese marco, hizo entrega de elementos de gran utilidad para el funcionamiento de la residencia y la comodidad de los alumnos. Colchones, almohadas, ropa de cama y frazadas fueron parte de lo entregado por Martin Doñate en su recorrida.

También en el Alto Valle mantuvo reuniones con referentes del Colegio de Abogados de General Roca, referentes institucionales y políticos y vecinos, que a través de las redes sociales, lo invitan a conocer su barrio.

Doñate anunció además que, el próximo jueves 24 de Julio, llevará adelante junto con autoridades del ANSES del Valle Medio y del Centro de Atención Judicial de la Nación un gran operativo en Luis Beltrán para acercar los programas y planes nacionales a la comunidad.

Entre los objetivos del operativo se encuentran la asistencia por trámites jubilatorios, pensiones, tarjeta argenta, PROCREAR, ProGreSar, asistencia legal por causas de familia, Asignación Universal por Hijo, turnos por trámites para el DNI, entre otros programas.

“Este operativo es parte de tarea social que venimos desarrollando y motivada por nuestro sueño de tener una mejor Rio Negro, generando las condiciones para que nuestros vecinos puedan conocer cada programa nacional, que puedan asesorarse, que puedan preguntar y consultar todo lo que quieran y necesiten, que se apropien de cada plan y programa que impulsa nuestro gobierno nacional sabiendo que en esa posibilidad está su derecho como ciudadano y como persona”, sostuvo Martin Doñate.

PRENSA
Martín Doñate
Legislador
bloque “Nestor Kirchner”
Rio Negro

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: