Diario Río Negro

Doñate de campaña en Viedma

De Diario Río Negro. El 9 julio, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , , . 479 Vistas

El legislador provincial y candidato a diputado nacional por el FpV Martín Doñate lanzó su campaña e inauguró la Unidad Básica Irreversible en calle México 367 de esta capital, de los jóvenes militantes de La Cámpora, agrupación que él lidera en Río Negro.

Posteriormente, Doñate participó de un encuentro en la Unidad Básica del PJ, en calle Buenos Aires. En ambas reuniones realizadas el martes por la tarde, el legislador llamó a la cohesión del movimiento en respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a las candidaturas de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Por otro lado, Doñate, junto al candidato al Parlasur, Jorge Cejas, visitaron la Universidad Nacional del Comahue, donde tomaron contacto con las autoridades y el grupo de autogestión que explota el servicio de fotocopias para el alumnado.

Los candidatos se comprometieron a realizar gestiones ante Nación para el aporte de un nuevo equipo de fotocopias que permita eficientizar el sistema.

En la Universidad Nacional de Río Negro compartieron charlas con parte del alumnado e intercambiaron ideas con la cooperativa de alumnos que funciona en la institución. En la sede de la agrupación juvenil el dirigente beltranense citó a Néstor Kirchner al comparar a los militantes de La Cámpora viedmense -que en los últimos días acondicionaron su local- con las mil flores que mencionaba el fallecido ex presidente en sus discursos.

En ese contexto Doñate reivindicó la figura del senador nacional Miguel Pichetto, quien no estuvo presente pero que recibió un aplauso de los presentes.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: