NTI

Doñate pasó por Viedma y desarrolló una intensa actividad

De NTI. El 18 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 216 Vistas

Viedma.- El Diputado nacional, Martín Doñate, visitó semana la capital provincial e insistió con la necesidad de “defender los intereses y derechos de los rionegrinos con mucha firmeza, con valentía y sin demagogia”.

Los tarifazos, la devaluación, la inflación, el deterioro de los salarios y de las fuentes de trabajo y la parálisis total de las inversiones en obras públicas fueron el eje de las reuniones en las que participó el parlamentario rionegrino donde, además, presentó los proyectos de lay que viene impulsando en el Congreso Nacional, las denuncias que protagonizó en el ámbito nacional y las propuestas para Rio Negro.

En ese sentido Doñate manfiestó la satisfacción de visitar Viedma a la que catalogó como “la histórica capital de la Patagonia Argentina”. Allí visitó al Obsipo de Viedma, monseñor Esteban María Laxague; mantuvo una reunión política y de trabajo con el Bloque de Legisladores provinciales del PJ / FPV, con la Mesa Sindical Zona Atlántica, y con concejales de la capital rionegrina.

“Ha sido una jornada muy provechosa puesto que pude compartir con los diferentes sectores los diagnósticos y proyectos para salir de esta difícil situación que atraviesa hoy Río Negro ante la actitud de castigo y revanchismo del Gobierno nacional con nuestra provincia”. En líneas generales Doñate se mostró satisfecho por su recorrido en Viedma ya que, según expresó: “pude abarcar a varios sectores para expresar mi preocupación por la actualidad de Río Negro.

Nos ocupamos de temas muy disímiles que fueron desde la situación de la barrera sanitaria, hasta la situación de comercios, Pymes y otras instituciones con el tarifazo de luz y gas. También me dejó muy satisfecho el encuentro y las grandes coincidencias con monseñor Laxague”

Por la mañana el diputado nacional Beltranense visitó a los ediles de Viedma para compartir temas de agenda vinculados a la actualidad de la ciudad y a necesidades reales que podrá seguir desde su actividad legislativa en Buenos Aires, por ejemplo la gestión de los fondos nacionales para la culminación de obras del barrio 22 de abril u otros reclamos históricos por convenios para viviendas que no se han ejecutado por parte del Gobierno nacional.

La visita de Doñate a la capital rionegrina fue motivo también para reunirse con el bloque de legisladores provinciales del Frente para la Victoria de la legislatura provincial, al respecto manifestó “compartí un productivo encuentro con el bloque de diputados; pudimos compartir análisis sobre la situación nacional y provincial y profundizar sobre mis proyectos para la provincia, además de las denuncias realizadas desde la Cámara de Diputados de la Nación” y subrayó “siempre es una alegría poder encontrarse con queridos y respetados compañeros de militancia”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: