NTI

Doñate se prepara para la ‘resistencia’

De NTI. El 24 noviembre, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , . 290 Vistas

El Diputado Nacional electo del FpV anticipó que desde su banca “no avalará ningún proyecto que implique pérdida de? los? derechos? conquistados por la sociedad en su conjunto ?”. Dijo que “?debemos respetar siempre la voluntad popular”, y planteó que el país “no puede tirar por la borda 12 años de crecimiento y dignidad”.

Martín Doñate resaltó, pocos minutos después de terminado el comicio, “el clima de paz y crecimiento en el cual llegó la Argentina a esta elección”; y destacó que “eso es posible porque en los últimos doce?? ?años hubo un Gobierno que priorizó el crecimiento interno, el desarrollo, y el reconocimiento de derechos”.

El Diputado Nacional electo del Frente para la Victoria (FpV) de Río Negro, reconoció el triunfo a nivel nacional de la alianza de derecha que encabeza Macri, y destacó las sucesivas victorias del kirchnerismo en la Provincia. “Con los primeros datos podemos decir que el FpV volvió a ganar ?y rotundamente ?en Río Negro, lo cual nos pone a la cabeza de las Provincia que sostuvieron y sostienen la importancia de este proyecto nacional”.

En ese sentido, Doñate anticipó que “no avalará ningún proyecto político o económico que implique una pérdida de derechos de los trabajadores, derechos que obtuvieron durante más de una década de expansión del consumo, el desarrollo interno, y discusiones paritarias que garantizaron el crecimiento salarial”.

Agregó que desde la banca que ocupará desde el 10 de diciembre “resistirá cualquier política de entrega y retroceso”, y planteó que el bloque que le tocará integrar “no traicionará las banderas que enarbolaron Néstor y Cristina”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: