NTI

Doñate y Marinao en la línea sur en busca de la unidad del FpV

De NTI. El 20 Febrero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , , , , . 74 Vistas

Viedma..- El diputado nacional PJ/FPV, Martín Doñate mantuvo el último fin de semana una intensa actividad en las localidades de la línea sur rionegrina. Acompañado por presidente del bloque de diputados de la provincia de Río Negro, Alejandro Marinao, se reunieron el viernes por la noche con militantes y dirigentes del peronismo de la ciudad de Ing. Jacobacci y celebraron los avances conseguidos para concretar la unidad de todos los sectores del FPV para afrontar las próximas elecciones del 14 mayo para los cargos de concejales y convencionales constituyentes. También visitó Sierra Colorada y participó de los actos en conmemoración de un nuevo aniversario de Pilcaniyeu acompañando al intendentes Nëstor Ayulef.
“Están dadas las condiciones para lograr una sola lista, consensuada por todos los sectores del peronismo y del Frente para la Victoria”, afirmaron al término de la reunión en la Unidad Básica partidaria en Jacobacci celebrada el viernes por la noche.
Al terminar la reunión, Doñate manifestó su satisfacción por los resultados de la reunión done “primó el respeto, el entusiasmo, la madurez y la responsabilidad de todos los dirigentes y militantes de la ciudad cabecera de la línea sur para alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto. Un peronismo unido, que no claudique en sus convicciones, y que sea capaz de brindarle a los vecinos de Jacobacci una propuesta superadora en el que se enmarque en el proyecto nacional y popular que gobernó durante doce años la Argentina”.
“Junto al legislador Alejandro Marinao, el legislador Elvin Williams y el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao venimos a hablar con todos los compañeros militantes para ponernos a disposición y ayudar en lo que esté a nuestro alcance para recuperar el triunfo del FPV en Jacobacci”, indicó Doñate y celebró la “gran vocación de recuperar la confianza de los vecinos de jacobacci en el peronismo de la mano de este importante trasvasamiento generacional que se está dando en el Frente para la Victoria”.
De la reunión en la Unidad Básica de Jacobacci participaron los concejales Hugo Arroyo y Rosa Osses, la integrante del Tribunal de cuentas, Paola Peralta, y una nutrida cantidad de afiliados peronistas y referentes de distintas organizaciones kirchneristas.
Mas temprano el diputado Doñate visitó Sierra Colorada donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente y su equipo y en la que participaron también los legisladores provinciales.
La intensa agenda del fin de semana cerró el sábado donde viajó a Pilcaniyeu a celebrar los festejos por un nuevo aniversario de la localidad junto al intendentes Néstor Ayulef, autoridades locales y provinciales y los vecinos de la ciudad.
“Vamos a seguir caminando semana a semana cada región de la provincia para construir la unidad del peronismo de la mano de nuestras convicciones. Tenemos bien claro quienes son nuestros adversarios y no nos vamos a mover un ápice del lugar donde siempre estuvimos. Es necesario fortalecer a cada uno de las regiones y pueblos rionegrinos para que en el 2019 el peronismo gobierne la provincia y éste año superemos con un triunfo el desafío electoral nacional”, subrayó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: