Redacción NTI

Dos barilochenses murieron en la Ruta 40 tras caer un camión desde un puente

De Redacción NTI. El 10 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Patagonia, Policiales y judiciales. Tema: , , . 216 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Ocurrió ayer por la tarde a unos km de Leleque ciudad de Chubut. Los barilochenses murieron tras desbarrancar el camión donde viajaban.

Se barajan las hipotesis de que lo que ocasionó la tragedia habría sido un desperfecto mecánico o el conductor habría perdido el control. Lo cierto es que el camión cayó doce metros al vacío en el Puente Arroyo Madera a unos km de Esquel.

El Mercedes Benz 1218 era utilizado para realizar fletes para la reconocida empresa “Transportes Oscar”.

El conducto fue identificado como Oscar Marinque quien viajaba con una familiar. Ambos se dirijian hacia la Comarca Andina.

Pese a que al lugar  llegaron ambulancias de la ciudad de Esquel para asistir a los ocupantes del camión, se estima que en el momento del accidente los pasajeros murieron en el instante.

Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos de Esquel, personal del destacamento policial de Leleque, ambulancias del hospital zonal Esquel y efectivos de Criminalística. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas y por como quedaronlas barandas del puente las pericias indican que el camion derrapo  por lo menos 20 metros hasta desplomarse al vacío.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: