redaccion2

Dos detenidos involucrados en un intento de homicidio en SAO

De redaccion2. El 10 marzo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 411 Vistas

SAO.– Un hombre y una mujer fueron detenidos tras ser identificados como presuntos autores de un intento de homicidio. La víctima recibió un disparo en la pierna, que le provocó una lesión leve, por lo que puedo huir.

En las primeras horas de ayer, personal policial de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, fue alertada de la detonación de un arma de fuego y una persona herida en calle Ironio Devia casi Ramos Mexía. Los efectivos se entrevistaron con la víctima quien adujo haber sido sorprendido por dos personas, quienes desde un vehículo le dispararon, produciendo una herida en su pierna derecha, siendo leve, por lo que pudo huir.

Interiorizados de lo sucedido, se monto un rápido operativo cerrojo, logrando visualizar, sobre Ruta Nacional Nº3, el vehículo desde el cual se efectuaron los disparos. El conductor, al notar la presencia policial, se dio a la fuga siendo perseguido por el personal policial, perdiendo el control y vuelca a la altura del Km. 1127.

Personal de tránsito se hizo presente en el lugar, constatando la veracidad de lo informado, tratándose de un vehículo Renault Megane, con dos ocupantes, de los cuales uno se da a la fuga por inmediaciones del campo, quedando el conductor. Se puso en conocimiento a la Fiscal Rodríguez Frandsen de Viedma, quien dispuso se realicen pericias de deflagración de pólvora en el automóvil y en el hombre de 27 años, quien quedo detenido en averiguación del hecho.

Asimismo, el personal policial continúo con el trabajo de investigación a fin de dar con los otros presunto autores del hecho, siendo detenida una mujer de 25 años, que también estaría involucrada, por lo que quedo detenida. La misma fue aprehendida en inmediaciones de su domicilio y conforme directivas de la Fiscal, la misma queda detenida por averiguación del hecho.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: