NTI

Dos periodistas que cubrían el Dakar murieron en un accidente

De NTI. El 10 enero, 2014. En Argentina, Sociedad. Tema: , . 371 Vistas

El hecho ocurrió cuando los trabajadores de prensa se dirigían hacia Tucumán y la camioneta que los transportaba volcó hacia el vacío. Hay dos heridos.

Agustín Mina y Daniel D´Ambrosio periodistas que viajaban en una camioneta de prensa murieron esta tarde en la localidad de Andalgalá, Catamarca, tras protagonizar un vuelco mientras participaban de la cobertura del Rally Dakar.

Además hay dos heridos: Rodrigo Quesada, de Perú, y Martín Delgado, oriundo de Carlos Paz e hijo del dueño de la Agencia Paco Tema Foto, una empresa cordobesa dedicada a la cobertura fotográfica. Ambos permanencen fuera de peligro.

El hecho se produjo alrededor de las 18 en una curva cerrada de la Cuesta del Clavillo, a unos pocos kilómetros del límite entre esa provincia y Tucumán.

Los trabajadores de prensa se trasladaban en una camioneta Nissan, junto a un tercero, cuando, por causas que se intentan establecer, perdieron el control del vehículo y cayeron al vacío.

Un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la policía, y hasta el lugar llegó personal de las comisarías de Andalgalá y de Aconquija, así como de bomberos, quienes constataron el hechosegún la información confirmada por el Comisario Mayor Daniel Omar Roldán de la Seleccional 4° de Andalgalá, provincia de Catamarca.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: