iprofesional .com

Durante tres días se podrán degustar más de 300 etiquetas en la feria de vinos de La Plata

De iprofesional .com. El 28 julio, 2013. En Argentina, Gastronomía. Tema: . 712 Vistas

Del 8 al 10 de agosto, las mejores bodegas del país presentan sus productos en el Teatro Argentino. Habrá ejemplares de Mendoza, San Juan y Buenos Aires.

Desde hace nueve años las bodegas más importantes de Argentina se reúnen en el Salón Argentino de Bodegas de La Plata para que los consumidores puedan disfrutar de la tradición del mejor vino argentino.

Este encuentro entre profesionales del sector y apasionados del mundo del vino celebra este año su novena edición e invita a redescubrir y saborear nuevos tintos, blancos y rosados.

Los días 8, 9 y 10 de agosto el público general (mayor de 18 años) tendrá la posibilidad de degustar en forma libre más de 300 de las mejores etiquetas que se producen en el país, incluyendo nuevas cosechas y lanzamientos, así como también los clásicos de siempre.

“Ya confirmaron su presencia las provincias de San Juan y Mendoza con doce stands cada una. Desde hace años estas provincias trabajan para desarrollar la gestión comercial de productos y servicios elaborados por pymes, productores y comerciantes. En esta cadena comercial participar del Salón Argentino de Bodegas es la puerta al consumidor general”, destacaron los organizadores.

También dirán presente Bodega Saldungaray y Al este Bodega & Viñedos de Médanos, las únicas bodegas de la provincia de Buenos Aires, SOMA Vinos, Patritti, El Esteco de Cafayate, Cicchiti, Finca Abril, Viniterra, Domingo Hnos., Suter, Budeguer, Rosell Boher, Telteca, Navarro Correa, Trapiche y Consultora Umami.

El salón abrirá sus puertas de 18 a 23 hs. en la Sala Pettorutti del Teatro Argentino y el costo de la entrada será de $100 anticipadas (se pueden adquirir en Sociedad Argentina, calle 12 Nº 260 La Plata) y de $120 durante los tres días de feria.

 

Fuente/Autor iprofesional .com

iprofesional .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires especializado en temas económicos y profesionales (www.iprofesional.com)

Ver otros artículos de iprofesional .com

Comentarios sobre esta nota: