Diario Río Negro

Duras críticas de ATE al ministro Arroyo

De Diario Río Negro. El 4 noviembre, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , . 433 Vistas

“Actúa como narcotraficante”, denuncia el dirigente Rodolfo Aguiar. Unos 300 trabajadores se movilizan por las calles de Viedma en la Casa de Gobierno.

“El ministro (Daniel Arroyo) se viste y actúa como un narcotraficante”. El dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar, apuntó esta mañana en varios medios radiales contra el actual titular de Desarrollo Social de l a provincia tras la denuncia del funcionario por la ocupación de las oficinas de ese organismo en Viedma.

De esta manera el gremialista continuó con las descalificaciones contra el funcionario a quien acusó de parecer “un barrabrava de un equipo de fútbol”, pos los hechos d e discriminación que según explicó, ha protagonizado con trabajadores en los últimos días.

“Discrimina y expulsa a los contratados del sistema”, dijo Aguiar quien en estos momentos encabeza la marcha que los dirigentes de ATE realizan frente a la Casa de Gobierno.

La columna, con unos 300 manifestantes, tiene previsto ahora culminar la marcha con una protesta en la delegación de Trabajo, donde hay apostados unos 100 trabajadores.

Los dirigentes reclaman la reincorporación de los trabajadores despedidos, la finalización de las “becas del Estado” y un bono de fin de año de 2.500 pesos.

Sin embargo esta última propuesta ha sido rechazada ya por el propio Ministro de Hacienda, Alejandro Palmieri.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: