NTI

Educación comienza en 2017 con formación permanente en gestión de ausencias y licencias

De NTI. El 29 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 150 Vistas

Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro iniciará los primeros días de febrero de 2017, las inscripciones para la segunda cohorte de la capacitación virtual del programa nacional de Formación Permanente correspondiente a “Escuelas: roles y normas. Complejidades en la gestión”.
Destinada a supervisores, equipos directivos y secretarios de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia, la inscripción será del 13 al 21 de febrero inclusive.
Esta propuesta, que dio comienzo en 2016 y se desarrollará a lo largo de todo 2017 hasta completar la totalidad de Consejos Escolares de la Provincia, tiene como objetivo revisar y actualizar las prácticas administrativas vinculadas a la gestión de ausencias y licencias de los agentes que prestan servicios en las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades del sistema, así como valorar la importancia de la información y fortalecer instancias de trabajo colectivo que mejoraren las prácticas de los secretarios.
Solo se admitirá la inscripción del personal que a la fecha cumpla las funciones mencionadas anteriormente, en carácter de titular, interino o suplente.
La Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación destaca que en la inscripción de febrero sólo podrán participar destinatarios de los Consejos Escolares de General Roca, Villa Regina y Los Menucos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: