NTI

Educación dictará seminarios de artística en Roca, Cipolletti y Las Grutas

De NTI. El 11 septiembre, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 26 Vistas

Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Física y Artística, convoca a los docentes interesados a participar en las distintas propuestas de formación que se realizarán en septiembre y octubre.

Roca
El seminario-taller presencial “El hábitat de los cuentos. Herramientas para la narración oral”, destinado a docentes de Educación Inicial de la zona de Alto Valle, será dictado por la narradora Ányela Cuellar.
A la actividad, que se realizará en General Roca, se podrán anotar a través del e-mail: educacionartisticainicialrn@gmail.com. Allí se deberá informar: nombre y apellido, DNI, localidad y establecimiento.
Las fechas previstas para el primer encuentro son el 15 de septiembre y el segundo para el 22 de octubre, en el CET 1 -calle La Pampa entre Alsina y Artigas-.

Cipolletti
Otra de las propuestas de capacitación lanzada es el Seminario-Taller “Formar escritores para formar lectores. Mujeres que escriben en la Patagonia”.
Destinada a docentes de Lengua y Literatura, docentes bibliotecarios y promotores de lectura de Alto Valle, Valle Inferior y Zona andina, la actividad tendrá su primer encuentro el 15 de septiembre y un segundo el 17 de octubre.
El seminario se desarrollará en el Centro comunitario del Barrio El Trabajo, ubicado en Alberdi 172, a cargo de Ricardo Costa.
Las inscripciones se realizan a través del e-mail: ateneomujeresqueescriben@gmail.com. Allí se deberá informar: nombre y apellido, DNI, localidad y establecimiento.

Las Grutas
Una tercera propuesta de capacitación será el Seminario Taller “Pensando las prácticas diarias. Proyecto interdisciplinario”, dirigido a docentes de Educación Artística de nivel primario.
La actividad se realizará en la villa marítima, calle Luís Beltrán 596, y estará a cargo de Tesy Heinze y equipo técnico docente de la Dirección de Educación Física y Artística.
Las inscripciones deben realizarse por medio del e-mail pensamoslaspracticas@gmail.com.
Como en todos los casos, se deberán consignar: nombre y apellido, DNI, localidad y establecimiento.
La fecha prevista para el primer encuentro del Seminario es el 15 de septiembre y el segundo el 27 de octubre.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: