NTI

Educación habilita la posibilidad de seguimiento del trámite para ingresar al sistema docente

De NTI. El 4 mayo, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 106 Vistas

Viedma.- Así corroborarán la carga de los requisitos, como el certificado de antecedentes y el examen preocupacional, entre otros.
Los postulantes deberán ingresar al enlace Usuarios Docentes/No Docentes de la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, (www.educacion.rionegro.gov.ar). Allí quien se haya inscripto en Junta de Clasificación o Fuera de Término podrá consultar si se encuentran ingresados en el sistema los requisitos del aspirante y si posee los requerimientos necesarios para acceder a un puesto de trabajo.
Luego de validar su identidad, introduciendo usuario y contraseña, podrán abrir el ítem “Legajo”, donde encontrarán la opción “Requisitos”. En el caso de no poseer usuario, podrá registrarse en el formulario habilitado a tal fin, cliqueando en ¿Primera vez en este sitio? Regístrese.
Al ingresar a Requisitos, podrá visualizar si están ingresados: el Certificado de Antecedentes, el examen preocupacional con la fecha de vencimiento, la fecha de la primera liquidación, entre otros conceptos.
Por más información, pueden consultar el Manual con el instructivo ingresando AQUÍ

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: