NTI

Educación licitó la compra de alimentos para comedores escolares por más de $132.000.000

De NTI. El 12 enero, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 125 Vistas

Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó la apertura de cuatro licitaciones públicas, lanzadas para la compra de alimentos destinados a los comedores escolares del Alto Valle Este, Valle Inferior y las zonas Atlántica y Andina, por un total de $132.584.9695.
El acto, donde se conocieron las ofertas, estuvo encabezado por el director de Administración de la cartera educativa de la Provincia, Fernando Martínez y contó con la presencia de los propios oferentes.
La licitación N° 32/16 estuvo dirigida a la adquisición de alimentos para comedores del Consejo Escolar Alto Valle Este 1, con sede en General Roca, por un monto de $33.626.418. Allí se recibieron seis ofertas de firmas interesadas en la provisión.
En tanto, Educación recibió tres ofertas para la compra de los alimentos destinados a los comedores del Consejo Escolar Zona Atlántica, cuya sede se encuentra en San Antonio Oeste. El presupuesto oficial para la compra asciende a $15.158.712 y está enmarcado en la licitación N° 33/16.
La apertura de las ofertas también correspondió a la licitación N° 34/16, mediante la que se tramita la compra de alimentos perecederos y no perecederos para los comedores del Consejo Escolar Zona Andina, cuyo alcance abarca a San Carlos de Bariloche y zona rural de influencia. En ese caso, se recibieron cinco ofertas, en base a un monto de compra de $41.657.823.
Asimismo, se procedió a la apertura de siete ofertas recibidas para la provisión de alimentos a los comedores del Consejo Escolar Valle Inferior, por un total de $42.142.014, enmarcada en la licitación pública N° 35/16.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: