NTI

Educación recorrió las escuelas afectadas por las lluvias en Cipolletti

De NTI. El 25 octubre, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: . 164 Vistas

Cipolletti.- El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Adrián Carrizo, recorrió hoy junto a las empresas prestadoras del servicio de mantenimiento escolar de Cipolletti, las escuelas para evaluar el estado de situación de los edificios, luego de las intensas precipitaciones que afectaron a la región, y planificar las tareas de refacciones.
En la oportunidad, se pudo observar que las escuelas más comprometidas son las que se encuentran en la zona rural. Durante el recorrido se pudo constatar filtraciones en la Escuela Nº 294, a la cual se le cambiará todo un techo; en la Nº 221 se encontraron filtraciones en un aula, para lo que se le realizará un mejoramiento en la losa existente.
Asimismo, en la Escuela Nº 264, a la que ya se le mejoró la vereda para mitigar el anegamiento del ingreso, se le mejorará el frente e iluminación; en la Primaria Nº 338 se lleva adelante la refuncionalización de espacios para que funcione la cocina y comedor nuevo.
Además, se constató la finalización de la refacción en la instalación de gas en la Escuela Nº 45, por lo que el servicio está a la espera de la reconexión del medidor en los próximos días.
Finalmente, se continuarán evaluando nuevas situaciones que pudieran surgir para atenderlas en lo inmediato.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: