Diario Perfil

El argentino que conquistó a Sharon Stone

De Diario Perfil. El 3 junio, 2012. En Farándula, Mundo. Tema: , . 1991 Vistas

Se conocieron en una fiesta en San Pablo y lo que pareció un affaire se convirtió en romance. Hoy pasean juntos por Los Ángeles. Sharon Stone y Mica son la pareja del momento, en la farándula y delirio de los fans en las redes sociales.

Parece que el asunto va en serio. O al menos, que no se trató de una sola noche de amor. Sharon Stone y el modelo argentino, Martín Mica, ya no ocultan su amor. Esta semana se los vio a ambos muy acaramelados y apasionados durante un paseo por la playa Venice, de Los Angeles. En ese lugar, disfrutaron del sol y hubo tiempo para todo: besos, caricias, algunos masajes y hasta una breve sesión de yoga. Luego la pareja, que se conoció en una fiesta de la revista Vogue en San Pablo el mes pasado, aprovechó para caminar por las calles de West Hollywood y almorzar en un restaurante para nada sofisticado un menú liviano con jugos naturales.

Al igual que en su momento Madonna con el modelo brasileño, Jesús Luz, y luego Katie Price con Leandro Penna, Sharon ha puesto sus ojos en este modelo argentino 23 años menor que ella. Y ya se sabe: a ella le gustan los más chicos. La última relación de la actriz de Bajos instintos había sido con Chase Dreyfous, 26 años menor que ella.

La relación con Mica tuvo sus inicios a comienzos de mayo pasado, cuando la diva viajó a Brasil para presentar una fiesta de la revista Vogue. En el evento, se la vio muy cerca del modelo argentino, tomando tragos, charlando animadamente y finalmente se fueron juntos. Al día siguiente, volvieron a cruzarse en una fiesta que se organizó también en San Pablo para recaudar fondos para la lucha contra el virus del Sida.

Sex toy. Martín mide 1,83 de altura, tiene el cabello castaño, los ojos marrones y el cuerpo trabajado debido a varios años de práctica de surf. Oriundo de Buenos Aires, se fue a vivir a Brasil cuando tenía 10 años. Actualmente, cuando no trabaja, pasa sus días en el balneario de Camboriú, Santa Catalina.

Como les sucedió a muchos, su ingreso al modelaje fue casual: cursaba cuarto año de ingeniería cuando fue descubierto por Anderson Baumgartner, director de Way Models, la agencia brasileña en la que hoy actualmente sigue trabajando.

Después de hacer algunos castings y editoriales, dejó finalmente la universidad para hacer carrera como modelo. “Sentí que esto era lo mío”, dijo en una entrevista. Hoy, Martín cosecha campañas para marcas como Benetton, Iodice, Mandi y ha posado para producciones de revistas como Vanity Fair, Vogue Brasil y Rolling Stone, y por supuesto ha participado de varias ediciones de San Pablo Fashion Week.

Martín tiene un hermano, Agustín, de quien es muy compinche porque ambos comparten la pasión por el surf. Agustín es director de cine amateur y juntos han realizado videos caseros que han subido a la web y donde se los ve yendo en busca de olas en varias playas del mar Caribe. En Argentina vive Alfonso, uno de los abuelos de los hermanos Mica. Aunque es hincha fanático de Independiente, desde hace un mes no deja de mostrar la admiración que siente por su nieto con comentarios que escribe en su cuenta en Facebook.

Fuente/Autor Diario Perfil

Diario Perfil

Diario de la ciudad de Buenos Aires (www.perfil.com)

Ver otros artículos de Diario Perfil

Comentarios sobre esta nota: