Agencia Telam

El Banco Central y el sector inmobiliario avanzaron con la reglamentación de los Cedin

De Agencia Telam. El 5 junio, 2013. En Argentina, Economía. Tema: , , . 509 Vistas

La presidenta de la entidad, Mercedes Marcó del Pont, se reunió con representantes del sector inmobiliario y de la construcción para analizar aspectos de la reglamentación de la ley de exteriorización de divisas no declaradas, en el uso de los Cedin (Certificado de Depósito para Inversión).

En el encuentro, las partes coincidieron en avanzar “en una reglamentación que garantice que los Cedin tendrán una circulación segura y fluida”, afirmaron fuentes oficiales.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Fabián Dall’o, y el gerente general del BCRA, Matías Kulfas.

Asistieron también Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; Roberto Arévalo, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina; Jorge Mateo y Eleonora Casabe, presidente y vicepresidente del Colegio de Escribanos; Javier Grandinetti, presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina; Omar Fenoglio, presidente del Consejo Federal del Notariado Argentino; y Jorge Lestard, presidente del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: