NTI

El Bolsón: la Provincia entregó al Municipio maquinaria para el mantenimiento de calles

De NTI. El 24 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Política, Río Negro. Tema: , , . 232 Vistas

El Bolson.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, entregaron hoy en comodato al Municipio de El Bolsón una motoniveladora que será utilizada para el mantenimiento de calles y caminos durante la temporada invernal.

La maquinaria recibida por el intendente, Bruno Pogliano, estará a disposición del Municipio durante seis meses a fin de poder realizar la readecuación y mantenimiento de las trazas de ripio y caminos turísticos.

“Es la manera de colaborar de la Provincia al servicio que presta el Municipio en lo que es el mantenimiento de una amplia red de calles urbanas”, indicó el Ministro. “Las calles y caminos municipales no están dentro de la incumbencia de Vialidad Rionegrina, por ello el comodato por seis meses de la maquinaria es una alternativa que nos permite asistir al Municipio ante la carencia de una motoniveladora en su parque automotor”, aclaró Valeri.

Por su parte el Intendente Pogliano señaló que con esta nueva motoniveladora “la Comuna estará en condiciones de comenzar a rellenar muchas de las calles de ripio, formar bases más firmes para el trabajo posterior, y de ahí en más generar mantenimientos periódicos”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: