NTI

El Consejo de Discapacidad de Río Negro renovará el parque automotor para una mejor asistencia

De NTI. El 7 diciembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 32 Vistas

Viedma.- El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, rubricó el acuerdo que permitirá invertir más de $6.000.000, en el marco de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, que se realiza en San Carlos de Bariloche.
En la ocasión, la titular del organismo rionegrino, Laura Balmaceda, celebró el acuerdo alcanzado y destacó que “es una clara muestra que, trabajando municipio, provincia y nación, podemos avanzar y concretar grandes logros a favor de las personas con discapacidad”.
“Es un honor en esta Asamblea hablar del convenio que logramos a través de la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de la renovación de los vehículos del Consejo, que son 6 unidades, por un monto de $6.590.000 que para nosotros y para toda la comunidad de la provincia es un gran logro”, expresó en el marco del encuentro que hasta hoy tendrá lugar en Bariloche.
Además, Balmaceda anunció que “luego de un año de mucho trabajo, a través del Servicio Nacional de Rehabilitación, formulamos un proyecto que beneficiará a 11 municipios de Río Negro, con capacitaciones para 50 profesionales de educación física y un convenio de $2.100.000 para la compra de elementos deportivos para personas con discapacidad”.
Finalmente, remarcó que “el trabajo articulado tiene sus frutos, estoy profundamente agradecida con la Agencia Nacional de Discapacidad porque están atentos todo el tiempo a nuestras actividades”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: