NTI

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para Fiscal, Secretarios y funcionarios judiciales de la Primera Circunscripción

De NTI. El 12 mayo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 233 Vistas

Viedma.- El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro realizó un llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos a ser desempeñados en la Primera Circunscripción Judicial.

Por medio de la resolución Nº 09/16­CM, en primer lugar, se abrió la convocatoria para un cargo de Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Viedma. En segundo término, el llamado es para eventuales vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de julio del corriente año a las 13.30, en la sede de Viedma de la Secretaría del Consejo de la Magistratura ubicada en Colón 154. Además allí también se podrá requerir información.

A fin de conocer las bases, requisitos generales y datos a consignar por los aspirantes, se puede ingresar al Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro: www.jusrionegro.gov.ar, o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, teléfono (02920) 430417/430432, o por mail a: consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: