NTI

El corredor solidario llegó a Bariloche

De NTI. El 1 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Curiosidades, Río Negro, Sociedad. Tema: , . 707 Vistas

Martín Rodriguez, quien desde octubre transita las rutas argentinas a pie, llegó ésta mañana al Centro Cívico.
Con la premisa ” un kilómetro, un alimento” el profesor de Educación Física, oriundo de Tandíl, comenzó su recorrido el 19 de octubre en Tierra del Fuego con el objetivo de recaudar donaciones para instituciones de su ciudad.
Rodriguez fue recibido con mucha alegría por vecinos, deportistas y el subsecretario de Deportes municipal, Ljunberg Daniel, quien le entregó presentes en nombre de la ciudad.
El joven docente se mostró muy emocionado por el cariño que le demostraron los barilochenses en respuesta a su llegada, y expresó ” la Patagonia ha sido muy solidaria conmigo y el que se acerca tiene ganas de compartir un buen momento, en todos los lugares la paso bien y aprendo, quedan todavía para vivir bastantes cosas”
Haciendo referencia al carro de 60 kg que lleva junto a él comentó “es muy difícil correr toda la Argentina con un carro, así que más que entrenamiento es poner un poco de cabeza, ya los dolores comenzaron a aparecer hace rato”.
Hasta el momento Martín lleva transitado 2581 km, su próxima parada será el 1 de marzo en Villa la Angostura y si el clima y el relieve lo permite finalizará el 20 de julio en la Quiaca

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: