NTI

El crimen que conmociona al país: Detuvieron al presunto asesino de Ángeles

De NTI. El 15 junio, 2013. En Argentina, Destacado, Policiales y judiciales. Tema: . 547 Vistas

Se trata del enrcargado del edificio, Jorge Mangeri de 45 años, quien quedó detenido esta mañana acusado como autor material del crimen de la joven Ángeles Rawson. Lo trasladaron a la División Homicidios de la Policía Federal del centro porteño, informaron fuentes policiales.

Los familiares de Ángeles Rawson tras declarar durante 14 horas, abandonaron la fiscalía mientras concluían los allanamientos al edificio de la calle Ravignani al 2300.

Los primeros en retirarse acompañados por efectivos de la División Homicidios fueron la abuela y uno de los hermanos de la víctima, María Inés y Juan Cruz, acompañados por un hijo de la mujer.

Minutos después salieron el otro hermano, Jerónimo; su madre, María Elena Aduriz, y su padrastro, Sergio Opatowski, quien fue trasladado de imprevisto anoche a la fiscalía custodiado por policías federales.

Antes que la familia, los policías vestidos de civil trasladaron a un hombre cubierto con camperas policiales, presuntamente un testigo de identidad reservada de la causa.

En tanto, esta madrugada fue peritado y secuestrado el auto del encargado del edificio donde vivía la víctima y que desde que desapareció Angeles se encontraba con licencia médica.

El vehículo, Renault Megane color gris, modelo 1999, fue revisado en detalle por peritos de la Policía Científica y luego trasladado a una dependencia policial.

El peritaje fue realizado frente al edificio donde vivía la víctima en Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, que desde anoche y hasta esta madrugada fue allanado nuevamente.

El allanamiento, encabezado por el juez de instrucción porteño Tobeto Ponce, que subroga al magistrado original de la causa Javier Feliciano Ríos, incluyó la vivienda del encargado del edificio y el sótano.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: