NTI

El cumpleaños número 70 de Susana Giménez en Miami

De NTI. El 5 febrero, 2014. En Farándula, Mundo. Tema: , . 1041 Vistas

Susana Giménez festejó su cumpleaños número 70 en Miami. Hacía cuatro años que la diva de los teléfonos no viajaba a Estados Unidos para pasar el 29 de enero.

La conductora llegó a la ciudad el 28 y estuvo muy bien acompañada por los que más quiere: su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, quienes estuvieron con su novios, Joe Miranda y Joaquín Rozas, respectivamente.

Con ellos almorzó en Baires Grill –el restaurante por el que pasan todos los famosos argentinos en cada visita a Miami– el jueves 30. El menú elegido por Susana fue una ensalada de atún, que acompañó con un agua San Pellegrino. El resto optó por las empanadas a la parrilla de cebolla y queso como entrada y entraña con ensaladas y papas fritas de plato principal. Los postres fueron panqueques de dulce de leche y flan con crema y dulce de leche.

Ese día, más tarde, la conductora y su hija aprovecharon para recorrer negocios por Lincoln Road. Allí se cruzaron con Nacho Viale, quien también se encuentra de vacaciones en Miami. En el café Segafredo, Susana y Mercedes disfrutaron de una charla amena con el nieto de su amiga Mirtha Legrand.

El momento de shopping, una de las actividades favoritas de la diva cuando está en Norteamérica, llegó el domingo 2 de febrero. Susana arribó al mall Bal Harbour con su hija Mecha y no dejó ningún local de las marcas más importantes sin visitar. ¿Qué se compró? Un regalo de Dolce & Gabbana, entre otras cosas. Otro lugar en el que estuvo de compras junto con una amiga fue la farmacia CVS, de donde se llevó algunos artículos de belleza.

En una de las visitas que realizó a un exclusivo negocio, la conductora no solo aprovechó para hacer compras, sino que también charló un buen rato con una vendedora brasileña. Ellas discutieron sobre fútbol y la diva sostuvo que la Selección Nacional será quien se quede con la copa en el próximo mundial que se realizará en Brasil.

Del mall se fue en su nuevo Mercedes Benz. ¿Qué pasó con su Rolls Royce? Ya tenía varios años y decidió cambiarlo para evitar problemas. Antes de subirse a su nueva “máquina”, bromeó con un policía de Miami, George Waisman, nacido en Tucumán: le pidió que no le haga la multa si la ve ir rápido por las calles de la ciudad. El resto de su estadía lo pasó en su casa de Venetian Island, su lugar en Miami.

Susana está disfrutando a pleno de sus vacaciones y planea volver a la televisión cuando finalice el mundial que se llevará a cabo en junio próximo. El año pasado, logró obtener muy buenos resultados de rating con su programa, a pesar de no contar con la presencia de Antonio Gasalla. Con juegos divertidos y personalidades destacadas en su living pudo reinventarse y ganar en su franja horaria

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: