NTI

El Domingo, “Viedma le canta al País” junto a Tarrago Ros

De NTI. El 7 septiembre, 2012. En Cultura, Viedma y Patagones. Tema: , . 708 Vistas

Bajo el lema “Viedma le canta al País”, la gira nacional “El País es Uno”, que promueve Fiat Argentina, llega a la zona con la presentación del artista Antonio Tarrago Ros.

El espectáculo será el domingo, a las 18, en el Centro Municipal de Cultura con entrada libre y gratuita.

Carlos Steding contó hoy en la presentación que “el proyecto artístico consiste en el intercambio de las culturas de cada una de las regiones en cuanto a música popular Argentina. En este caso nos toca intercambiar cultura con la región de San Luis, donde vamos a estar conectados vía satélite y se va a realizar un abrazo simbólico entre estas dos localidades”. Paralelamente en dicha provincia se presentará Facundo Saravia.

“El objetivo central es aprovechar esta oportunidad para difundir la música local y el turismo de nuestra zona, a través de este evento que Fiat nos ha enviado, festejando también los 40 años de nuestra concesionaria en la zona” manifestó el empresario local.

Por su parte la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Mercedes Querejeta, celebró esta iniciativa destacando que “es un hecho muy interesante desde el punto de vista cultural y turístico porque tendremos unos minutos para mostrar nuestra riquezas y atractivos a otra provincia”

Querejeta también resaltó la presentación del artista local como Federico Tello, que podrá ser visto en todo el país a través de la web.

Por otra parte se pidió puntualidad ya que serán rigurosos con el horario de comienzo debido a la conexión satelital.

La gira “El País es Uno” ha convocado a reconocidos exponentes de nuestra música, tales como Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Bahiano, Los Huayra, Juan Darthes, Lola Ponce, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble para ser parte de los recitales que se ofrecen en cada una de las provincias argentinas, en los que también participan nuevos los talentos de cada región.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: