NTI

El FpV mostró su apoyo a Trabajadores de Prensa ante posibles despidos

De NTI. El 31 mayo, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , , . 212 Vistas

Viedma.- Los legisladores del Frente para la Victoria recibieron a los representantes del Gremio de Trabajadores de Prensa de Viedma (SiTraPrenVi) quienes se encuentran en estado de alerta y movilización por los anuncios de despidos de personal del diario Noticias de la Costa de Viedma.

En la charla manifestaron su solidaridad con todos los trabajadores y analizaron las diferentes alternativas para encontrar una salida a la crisis que se avecina con la posibilidad de la pérdida de fuentes de trabajo.

El Diario Noticias de la Costa, propiedad del ex gobernador Horacio Massaccesi y su esposa Patricia Querejeta, presentó ante la Secretaría de Trabajo un preventivo de Crísis y un plan de salvataje de la empresa que incluye la reducción de su personal en un tercio, aproximadamente 15 trabajadores.

Los periodistas, representados por el Secretario General del Gremio, Nelson Namuncurá y el Secretario Gremial, Silvano Rosso, expusieron la situación de precariedad laboral que se vive en esa empresa desde hace tiempo y las inequidades que se producen a nivel salarial que puede ser uno de los motivos de crisis económica.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: