NTI

El FpV solicitó que Río Colorado sea incorporado al Ente de Desarrollo del Valle Medio

De NTI. El 30 junio, 2015. En Legislativas, Río Negro. Tema: , , . 626 Vistas

El Bloque del Frente para la Victoria acompañó la creación del Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio y solicitó la incorporación de la localidad de Río Colorado al mismo. Además solicitaron que el financiamiento del nuevo Ente sea genuino y no sufra recortes presupuestarios como los demás Entes.

En la sesión de la legislatura que se realizó el viernes pasado, se aprobó por unanimidad la creación del Ente y en este marco el presidente del bloque del FpV Alejandro Marinao, expresó que es fundamental que la localidad de Río Colorado forme parte del nuevo organismo creado.

Otro de los aspectos a los que se refirió el parlamentario tiene que ver con el financiamiento del nuevo organismo provincial. “De nada sirve crear una estructura nueva para el desarrollo de una región rionegrina si el financiamiento ya nace recortado” agregó Marinao.

Al respecto citó como ejemplo lo que sucede con el Ente para el Desarrollo de Conesa y el de la Línea Sur, donde el financiamiento de los mismos sufre recortes presupuestarios por parte del gobierno de la provincia de Río Negro desde hace por lo menos mas de 10 años.

“Quiero hacer el pedido de que el financiamiento realmente sea genuino y que sea el que verdaderamente le corresponde a esta nueva estructura para el desarrollo de nuestra provincia, vamos a seguir haciendo aportes para que este proyecto se enriquezca”, puntualizó Alejandro Marinao.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: