redaccion2

El gobernador Alberto Weretilneck recibió a la Mesa Sindical Zona Atlántica

De redaccion2. El 6 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 388 Vistas

Viedma. El gobernador Alberto Weretilneck recibió en su despacho a la Mesa Sindical de la Zona Atlántica para abordar varios temas que habían sido consensuados antes por los sindicatos integrantes.

Sin embargo, la posibilidad de acceder a lotes para la futura construcción de viviendas fue uno de los puntos que más atención llevó la reunión con el mandatario.

En este sentido, los sindicatos le plantearon la posibilidad cierta de acceder a dos o tres manzanas cedidas por la Municipalidad de Viedma, a las cuales la Provincia podría llevar la infraestructura básica y, de ser posible, encarar allí un futuro plan nacional de viviendas.

El gobernador Alberto Weretilneck asumió el compromiso de avanzar al respecto.

Otro de los temas abordados en el encuentro fue la propuesta para la concreción de un Observatorio Social integrado por las distintas fuerzas vivas de la ciudad, para lo cual el Gobernador dio su aval.

También escuchó la situación planteada en el diario Noticias de la Costa que incluye posibles despidos y bregó por una solución al conflicto. En este punto, el Gobernador afirmó que si es necesario la provincia intervendrá para salvar las fuentes laborales de los trabajadores.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: