NTI

El Gobernador puso en funciones a Guillermo Gesualdo como Ministro de Obras Públicas

De NTI. El 20 agosto, 2014. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 384 Vistas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, puso en funciones hoy en Viedma al nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo y al secretario de Energía, Néstor Marcelo Echegoyen.
Del acto, desarrollado en la Residencia de los Gobernadores, participaron el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli; los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, y de Turismo Cultura y Deporte, Mariana Giachino.
Asimismo estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Elbi Cides, de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; de Relaciones Institucionales, Nelson Cides; de Planificación, Laura Perilli; y los legisladores Sandra Recalt, Leandro Tozzi, Tania Lastra, Arabela Carreras, Viviana Pereyra, Liliana Geminiani, Beatriz Contreras, Silvia Paz y Jorge Barragan; intendentes y autoridades provinciales.
En primer término, el Gobernador tomó juramento al ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, y posteriormente hizo lo propio con Echegoyen, quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Energía.
Luego de la jura formal, Guillermo Gesualdo, agradeció la confianza del Gobernador Weretilneck y señaló que “en este momento que nos toca vivir, es un gran desafío esta nueva responsabilidad que estoy asumiendo, con un gran compromiso de trabajo para lograr cumplir los objetivos de la Provincia”.
Agregó que “estoy con una expectativa importante, trabajando por los rionegrinos y tenemos un objetivo común con el Gobernador Weretilneck”.
El funcionario expresó que “tantas obras y tanta inversión deja en claro que la tarea está en marcha” y añadió que “cuando le pregunté al Gobernador qué pretendía, me dijo seguí haciendo obras”.
Finalmente, indicó que “cada uno sabe perfectamente dónde está parado y por lo que está trabajando. Hemos trabajado fuertemente en la Secretaría de Energía con resultados óptimos y creo que Marcelo Echegoyen va a continuar esa línea”.

Fuente: Gobierno de Río Negro

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: