NTI

El Gobernador Weretilneck entregó aportes a 21 instituciones de Villa Regina

De NTI. El 8 noviembre, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 134 Vistas

Villa Regina.- En el marco del 92º aniversario de Villa Regina, el gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de entrega de aportes a distintas instituciones de la ciudad. En la oportunidad, 21 entidades recibieron un aporte de $10.000 cada una, para poder continuar realizando sus actividades.
“Es una satisfacción poder contribuir con las tareas que hacen diariamente en sus instituciones, las que muchas veces sustituyen al Estado”, indicó.
Weretilneck volvió a destacar la importancia del “capital social” en el desarrollo de las ciudades, y subrayó la trascendencia de la organización comunal de tareas para beneficio de los vecinos.
“Sabemos que este aporte no va a resolver la totalidad de los inconvenientes que tienen; pero queremos que se sientan acompañados y reconocidos como actores fundamentales de la vida social de la ciudad”, finalizó.
Luego de las respectivas entregas, los vecinos expusieron sus vivencias y agradecieron a las autoridades.
Más tarde, la comitiva se trasladó hacia el palco oficial para participar del desfile cívico militar, del que participaron más de 70 instituciones.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: