NTI

El gobernador Weretilneck se reunió con el legislador Rivero

De NTI. El 20 septiembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 32 Vistas

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió ayer en Casa de Gobierno al legislador Ariel Rivero, con quien avanzó en el análisis del desarrollo de los proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo Edgardo Castello.
Rivero, integrante de la Comisión de Priorización de Inversiones del Plan Castello, se interiorizó sobre el grado de avance de las distintas iniciativas que serán incluidas en la primera etapa del plan, de acuerdo a la culminación de los respectivos proyectos.
Cabe recordar que la Comisión de Priorización de Inversiones está conformada por once legisladores: cinco del bloque de Juntos Somos Río Negro, cuatro del FpV, uno del Frente Progresista y otro de la UCR.
En la oportunidad, Rivero también transmitió al Gobernador el interés del intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, de conocer detalles respecto del avance de las iniciativas vinculadas a esa ciudad, como Proyecto de Desarrollo de Riego (U$S 4.650.000): ampliando la zona existente en 3.100 hectáreas en una primera etapa, y la construcción de la Estación Transformadora de Energía (U$S 8.000.000).
El Plan de Inversiones para el Desarrollo Productivo, Energético, de Infraestructura y Equipamiento, denominado “Edgardo Castello”, prevé el desarrollo de distintas obras en toda la geografía provincial, trascendentales para potenciar la matriz productiva rionegrina.
En tanto, La instalación de la primera sucursal del Banco Patagonia, en cumplimiento con las leyes vigentes, en esa localidad, fue otra de las temáticas abordadas ayer por la mañana, con el parlamentario rionegrino.

 

 

Foto. Archivo diario Río Negro

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: