NTI

El Gobernador y el Foro de Intendentes de Cambiemos analizaron varios temas de actualidad institucional

De NTI. El 25 abril, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 170 Vistas

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió ayer martes con los integrantes del Foro de Intendentes de Cambiemos, para avanzar en distintos temas de la agenda de trabajo institucional entre la Provincia y las Comunas.
En el encuentro se analizaron distintos temas como la situación fiscal de la provincia, la marcha del consenso fiscal y los avances de las licitaciones para las obras del Plan Castello, así como la implementación de las transferencias a los Municipios.
También se avanzó en otras cuestiones de interés común como el Plan Calor, los convenios por el mantenimiento escolar, la marcha de los compromisos del Banco Patagonia en cuanto a las sucursales, así como la actual relación institucional entre la Provincia y la Nación.
De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y los intendentes de Guardia Mitre, Ángel Zingoni; de Viedma, José Luis Foulkes; de Los Menucos, Mabel Yauhar; de Valcheta, Yamil Direne; de Sierra Grande, Nelson Iribarren; de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Fernández Oro, Mariano Lavín; de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; y de Maquinchao, Silvana Pérez.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: