NTI

El gobierno de Río Negro debate la publicidad oficial

De NTI. El 6 junio, 2012. En Política, Río Negro. Tema: . 479 Vistas

El Gobierno de Río Negro invita en la semana del 18 de junio a participar del Primer Encuentro de Debate sobre la Planificación, Coordinación y Autorización de espacios informativos o publicitarios, que se llevará a cabo en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, a todos aquellos sectores involucrados y que posean un grado de interés sobre el tema. La actividad inicialmente estaba programada para el próximo jueves pero fue pospuesta.

El cambio de fecha se debe a que por motivo de conmemorarse el Día del Periodista, el próximo 7 de junio, muchos de los participantes no podrían asistir por tener agasajos en sus respectivas localidades. Además, en los días venideros se confirmará la fecha exacta del encuentro.
La jornada contará con la presencia del presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual de Argentina, Néstor Busso, quién disertará sobre la reglamentación de la ley 4391 referida a la distribución de la publicidad oficial.
Esta iniciativa tiene por objetivo que todos los actores involucrados puedan tener participación en las decisiones sobre este tema.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: