Infobae .com

El gobierno nacional admitió que es “sospechoso” el asesinato del maquinista

De Infobae .com. El 12 febrero, 2013. En Argentina, Policiales y judiciales. Tema: , . 637 Vistas

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, admitió que es extraño el asesinato del testigo de la causa por la tragedia de Once. De todos modos, pidió “seguir profundizando la investigación hasta tener datos y más certezas”.

En lo que consiste la primera reacción oficial tras el hecho, Sergio Berni reconoció que el asesinato del maquinista Leonardo Andrada, testigo en la causa por la tragedia de Once, es “sospechoso”.

De todos modos, el secretario de Seguridad sugirió: “Habría que seguir profundizando la investigación hasta tener datos y más certezas”.

“Hay que dejar que la Justicia avance en su investigación”, pidió el segundo de Nilda Garré en el Ministerio de Seguridad de la Nación, en diálogo con radio La Red.

Este fin de semana, Leonardo Andrada fue asesinado de cuatro tiros en la espalda mientras esperaba un colectivo en el partido bonaerense de Ituzaingó. Aunque los atacantes se llevaron su celular, se sospecha que no fue un robo, ya que en la mochila tenía aún $1.200. En la misma noche que era velado, además, delincuentes intentaron ingresar a robar su vivienda.

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: